lunes, 31 de octubre de 2011

Retazos de piel

Se vuelve suave tu abrazo, siempre a las seis,
tu nos sabes cuánto me tienes y
yo he notado con tu sonrisa cuánto me entregas
retazos de piel sobre mis manos.

Caminan tus dedos sobre mí descubriendo los lunares,
tal como caminan las estrellas sobre el cielo y
yo desempolvo todo aquello que parecía viejo
retazos sobre mis piernas.

Hablas, las horas pasan, se escapan alientos
en las líneas de mi cara encuentras la armonía de los colores y
yo en tu paso descubro el ritmo que me alimenta
retazos de piel sobre mis caderas.

Los parpados se agitan, suspendemos la mirada
crecen en el campo girasoles, los entregas y
yo te invento en el viento, en sus olores
retazos de piel sobre mis labios.

Las memorias se convierten en años
se hacen hojas secas los amores
son mariposas las promesas y
yo vuelo siempre vuelo
retazos de piel sobre mi alma.



1 comentario: