miércoles, 5 de octubre de 2011

Esta Noche

Es posible que estas palabras no alcancen equilibrio, y sean tontas, y sean vanas…pero,  quiero contarte que justo en este momento las Estrellas han venido a mi ventana a susurrarme sus sueños de Humanidad y, la Luna, esta posada en mi cama como todas las noches para acariciar mi cabello y hacerme cosquillas.

Las Constelaciones dicen que siempre hay una certeza, la certeza de que el Norte será el Norte y el Sur invariablemente será el Sur, la certeza de que nuestros ojos las están mirando, la certeza de que el corazón del hombre es inocente, es cruel, se ensucia y se redime. Me han dicho que hay Estrellas que se están muriendo, tal como se muere este día en la ausencia de una palabra de agradecimiento hacia mi Padre; pero, que a pesar de la ineludible partida su Luz en el final puede ser tan brillante como la de todas las demás.

La Luna con su voz de mujer me dice que frente al espejo todas las sombras son espesas; que solo algunas palabras, las apresuradas son efímeras; que todas las lágrimas mojan al rodar sobre la piel; que todos los besos son inolvidables y que todas las Madres siempre rezan por tí, por tus dudas y certezas.

La noche frente al Mar (cuentan) es de nostalgia, de esperanza, de risas, de amores, de vida, ahí se crecen los hombres, se abren los ojos... y dicen frente a mi rostro incrédulo que así como el Viento levanta la arena de los Desiertos, esta noche me levantará el Cielo para llevarme ahí, al sitio donde se relatan cuentos grandes sobre tí, sobre mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario